segunda-feira, 8 de abril de 2013

De Setúbal, via Trás-os-Montes.








Via Trás-os-Montes, pela mão e pelo olhar de António Alves, da Traga-Mundos (Vila Real), chegam-nos estas fotografias de alguns momentos do IV Encontro Livreiro, realizado ontem na Livraria Culsete, em Setúbal. Aqui traremos mais textos e imagens do convívio e encontro anual das gentes do livro. ISTO NÃO FICA ASSIM!

1 comentário:

  1. Querido Luis, queridos amigos de la livraria Culsete, queridos livreros!!
    Fue para La Atrevida un honor y un placer poder participar en el ENCONTRO LIVREIRO en Setúbal el pasado domingo 7 de abril!!
    El futuro de las librerías depende de todos, de padres, profesores, adultos y políticos, y todos podemos y debemos aportar nuestro esfuerzo en ello!! Desde La Atrevida creemos que hay futuro para el libro, para las librerías, más allá de los grandes centros comerciales que tratan de ahogar al pequeño comercio.
    Contad con La Atrevida para futuros encuentros y futuras reivindicaciones, nos une una misma ilusión!!
    Y en esa linea, os anunciamos ya una presentación en breve de nuestra Antología Atrevida en Setúbal, gracias a la colaboración de nuestro querido Gonçalo Mira. Os pedimos que divulguéis la noticia, el evento por entre vuestros contactos que podáis asistir a dicha presentación...nos vemos pronto por Setúbal!!
    Abrazos "atrevidos" a tod@s!!!
    Javier/Paulo
    - La Atrevida -
    Librería luso-hispánica
    http://laatrevidalibreria.blogspot.com/
    Javier Betemps y Paulo Madrid

    ResponderEliminar